Zona Norte

Pandemia a evidenciado las necesidades en clínicas de Salud

Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Diversas acciones se han estado llevando a cabo en algunas comunidades para brindar atención médica, por parte de los médicos nigropetenses, Víctor García Mejía y Marisol Guajardo Martínez.

Durante una de sus brigadas en el municipio de Hidalgo, el doctor García indicó que hay mucha necesidad de atención de salud y de medicamentos, pues se ha podido constatar, las deficiencias que hay en los centros de ese lugar y de otras comunidades.

Señaló que la pandemia a evidenciado las grandes necesidades que se tienen en los centros de salud, sobre todo para pacientes adultos mayores que son los de mayor necesidad y de vulnerabilidad.

García Mejía dijo que por parte del gobierno federal se han entregado recursos los cuales deben ser aplicados en el área de salud que es la más deficiente en todo el país.

Por tanto, añadió que se continúaran con las brigadas donde se les brinda atención en medicina familiar, traumatología y ortopédica a niños, adultos mayores y quienes lo requieran.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button