Viral

Pandilleros asaltan a indigentes; al no obtener dinero dejan en coma a uno

Por Agencias

Recientemente se viralizó un video en el que cinco pandilleros atacaron a un grupo de personas sin hogar de entre 41 y 61 años mientras dormían afuera de una tienda en la calle 60, en Borough Park, Brooklyn.

Resultado de imagen para brooklyn homeless

De acuerdo con la información difundida, los criminales llegaron al lugar a las 6:45 a.m. Les estaban exigiendo dinero a los indigentes, y tras solo obtener cinco dólares, los pandilleros quedaron furiosos y comenzaron a golpearlos ferozmente causándoles heridas de gravedad.

Indigente en coma tras golpiza brutal de pandilleros en Brooklyn

Tras el incidente, tres de los indigentes fueron hospitalizados. Uno de ellos sufrió severos dolores de cabeza tras lo cual cayó en coma, estado en el que ha permanecido sin mejoras.

El video causó horror e indignación pues, además de la crudeza con la que los atacaron, se muestra que los criminales se turnaban para golpear, llegando incluso a patear y pisotear la cabeza de los sujetos, uno de los cuales hoy está entre la vida y la muerte.

Según El Diario NY, uno de los maleantes era un joven, quien exigía a gritos dinero. Dos de los sujetos hospitalizados tienen 51 y 41 años.

Las autoridades no han identificado a los criminales; sin embargo, pidieron ayuda a la población para identificar a los sujetos que aparecen en la grabación.

El jefe de Policía de la zona, James O’ Neill, emitió el siguiente mensaje a los habitantes de Brooklyn para alentarlos a denunciar cualquier información relacionada al incidente:

Alguien en la comunidad debe conocer a esos cobardes (…) compartir la responsabilidad de la seguridad pública significa tomar el teléfono y ayudar a la Policía a hacer el vecindario más seguro”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button