Avance

Papás golpean a mujer por arrollar a niña

Un video captó un puesto de raspados que también habría sido embestido en inmediaciones de una escuela secundaria

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que padres de familia reclaman, golpean y jalonean a una mujer que presuntamente habría arrollado a una niña y dos personas más en la alcaldía de Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que al parecer la conductora traspasó un acordonamiento para protección de estudiantes de una escuela, y chocó contra un puesto semifijo y lesionó a tres personas.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de una escuela secundaria en la calle Felipe Ángeles, colonia Miguel Hidalgo Tercera sección.

La mujer se impactó contra un puesto semifijo, donde resultaron lesionados una mujer de 40 años de edad, su hija de siete y un hombre de 27

O sea, le valió gorro haber atropellado a una niña ¿de verdad? qué le pasa a usted”, le reclama la mujer que graba el video.

La agresora quien tiene golpes y manchas de sangre en el rostro, intenta ocultarse y subir a la camioneta. Una Honda CRV con matrícula N09-AZK.

“Tienes hijos”, le reclaman los padres enfurecidos. Se observa que un puesto ambulante de raspados se encuentra destruido luego de que fue embestido por la conductora.

Raúl Gutiérrez@OpEsMx

Mujer atropella a niños en Tlalpan y le dan tremenda madrina… Todos los detalles en; http://www.cronicapoliciaca.com 

 

En la escena también aparece un policía capitalino quien esposa a la mujer. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguarda la zona del incidente.

De acuerdo con las denuncias no es la primera vez que la mujer conduce de forma imprudente al pasar por la zona, aseguran que se trata de una vecina.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button