Viral

“Papi, ¿qué pasa?”, pregunta niña mientras su familia es perseguida por un auto en Tamaulipas

En el video con una duración de un minuto con 33 segundos se aprecia cómo la pareja va sosteniendo una plática cuando un vehículo se les cierra intentando que se detengan, pero el conductor, al notar el peligro, aumenta la velocidad,  mientras las hijas de la pareja les preguntan qué es lo que está pasando.

Agencias

Nuevo Laredo

 

Una familia de viajeros que cruzó la frontera de Estados Unidos a México estuvo a punto de ser víctima de narcotraficantes y extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) que los sorprendieron cuando circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

En el video con una duración de un minuto con 33 segundos se aprecia cómo la pareja va sosteniendo una plática cuando un vehículo se les cierra intentando que se detengan, pero el conductor, al notar el peligro, aumenta la velocidad y los delincuentes se les adelantan, esto mientras las hijas de la pareja les preguntan qué es lo que está pasando, “papi que pasa”, se escucha decir a una de las menores.

Segundos después el conductor realiza una intensa maniobra, se sube al acotamiento para tomar una desviación para intentar perder a los agresores.

 

Incluso la mujer cree que uno de los neumáticos se dañó debido a la persecución, pero por fortuna eso no ocurrió y todo indica que lograron perder a los delincuentes.

 

De acuerdo con algunos reportes, paisanos y ciudadanos méxico-americanos son obligados a detenerse por sicarios del Cártel del Noreste, para exigirles dinero.

Debido a estas constantes agresiones se pide a las personas que tengan la necesidad de cruzar a México lo hagan con precaución para evitar que en el menos grave de los casos los delincuentes les quiten su dinero y pertenencias y en el peor sean víctimas de su violento modus operandi.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button