Viral

Para que no camine al trabajo, obsequió coche a su empleado

Tener un buen (o mal) jefe puede hacer toda la diferencia entre amar u odiar tu trabajo. Pero sin duda el jefe de Franco Núñez, se lleva el premio al mejor del año

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Hay cuentos de hadas que se hacen realidad. Tener un buen (o mal) jefe puede hacer toda la diferencia entre amar u odiar tu trabajo. Pero sin duda el jefe de Franco Núñez, un hombre de Centenario, Argentina se lleva el premio al mejor del año.

Y es que Eduardo Fonseca, el dueño de ‘Cristales Fonseca, la vidriería en que trabaja Franco, quiso reconocer el esfuerzo y dedicación de su empleado con un considerado regalo: UN AUTO.

 

De acuerdo con el medio Río Negro, cada día Franco tenía que caminar 17 cuadras para llegar a la vidriería, una distancia bastante considerable.

Así que su jefe quiso hacerle la vida más fácil y premiarlo por sus cinco años de trabajo bien hecho.

 

El coche nuevo de Franco

Fonseca planeó esta sorpresa con mucho tiempo de anticipación y se dedicó a buscar opciones de carros para Franco, sin que ninguna le convenciera del todo.

Hasta que encontró un Duna en perfectas condiciones y sin pensarlo más lo compró.

 

Al día siguiente, Eduardo invitó a Franco a comer después del trabajo. Le dijo que irían por sándwiches pero al llegar Franco se encontró con su nuevo auto.

“Yo fui empleado toda mi vida y dije ‘no voy a ser como fueron conmigo. Voy a ser un jefe diferente…Quiero que todos tiermos de la misma forma.

Si yo progreso, ellos tienen que progresar conmigo”, dijo Fonseca.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button