Deportes

Paris Saint-Germain pone futbolistas en rebaja

El equipo del Paris Saint-Germain tiene una fortuna económica que lo respalda, pero a pesar de ellos también se ve en la necesidad de poder hacer números para sanear las cuentas. Esto debido a que no se pueden olvidar del Fair Play financiero, por mucho que con la pandemia del Coronavirus (COVID-19) haya mermado las restricciones.
Por esta razón, el cuadro parisino pretende recaudar 60 millones de euros antes de que se cierre la ventana veraniega el 05 de octubre; por lo que dentro de sus rebajas están los nombres de Julian Draxler, Idrissa Gueye y Thilo Kehrer, quienes tendrán un precio menor en busca de darles salida de acuerdo con el diario L’Équipe.

El alemán Draxler quien fuera fichado en 2017 por 40 millones de euros al Wolfsburgo no ha logrado en ningún momento hacerse de un puesto como titular totalmente y ha estado alternando actuaciones aceptables con otras de poco brillo.

 

Por el momento obtener un puesto como titular está totalmente fuera de sus posibilidades. Su contrato termina en junio del 2021 por lo que quieren recuperar algo de lo invertido y le pondrían un cómodo precio de 24 millones de euros.

Por otro lado, en el caso de Idrissa Gueye, internacional senegalés que se encuentra en una posición complicada como pivote dentro del club. Según L’Équipe, y el Manchester United la opción más factible. También valorado en 24 millones de euros, sobre todo porque ya hizo buenas cosas jugando para el Everton y al momento tiene un contrato hasta 2023.

Finalmente está el nombre de Thilo Kehrer, quien no ha aprovechado el hueco dejado por Thomas Meunier como lateral derecho. Con la llegada de Florenzi parece que no tiene hueco por el momento. Llegó en 2018 a cambio de 37 millones de euros, procedente del Schalke 04. Esperan una oferta por parte de la Premier League o la Bundesliga por un valor de 26 millones de euros, pues su contrato termina en el 2023.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button