Local

Parten gran rosca de reyes en Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Con entusiasmo y alegría los reyes y las reinas del hogar, disfrutaron del tradicional convivio al compartir la Rosca de Reyes, en un evento organizado por el municipio de Múzquiz en coordinación con el sistema DIF local, acto realizado en la Macroplaza, sitio que lució abarrotado.

La cita fue este lunes 6 de enero por la tarde, cuando la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada de la presidenta del DIF, Dra. Zaide Habib Castillo, encabezaron el festejo del Día de Reyes.

Regalos, rosca de reyes y chicolate formaron parte de la diversión que se ofreció para los más chichos del hogar.

Fue el espectáculo de la payasita “Nonis”, la que dió el toque de diversión a los niños reunidos en este evento organizado para celebrar el Día de Reyes.

En su mensaje la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó la importancia de preservar las tradiciones, en especial este tipo de festejos organizados para los reyes del hogar.

Cabe señalar que la celebración del Día de Reyes, fue todo un éxito ya que se reunieron cientos de niños en torno al festejo organizado por las autoridades municipales que conforman la administración 2019 – 2021.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button