Local

Participan alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 18 en pista de hielo.

Múzquiz, Coah.- Como clara muestra de la inclusión que se aplica en el municipio de Múzquiz, este viernes, por invitación del sistema DIF local, y de la administración municipal que dirige la Sra. Luisa Alejandra Santos Cadena, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 18, visitaron la pista de hielo, que forma parte del programa “Luz y Magia 2019).

Para coordinar su estancia en la pista de hielo, la cual este viernes concluye su periodo en el municipio de Múzquiz, la presidenta del sistema DIF municipal, Dra. Zaide Habib Castillo, fue la responsable de recibir a los menores, sus maestros y padres de familia.

Sin duda, visitar la pista de hielo, ha sido un gran atractivo para los alumnos del CAM 18, explicó Habib Castillo, quien dijo que, tras el regreso a clases de los alumnos del nivel básico de educación, se estableció el acuerdo con los directivos del CAM a fin de poder llevar a los niños y niñas a divertirse.

La pista de hielo que forma parte del programa “Luz y Magia 2019”, inició sus actividades en Múzquiz, el pasado 26 de diciembre, y concluye este viernes 10 de enero, en base al calendario de actividades dado a conocer previamente el por el sistema DIF Coahuila.

Habib Castillo destacó la participación que se tuvo por parte de la ciudadanía durante los días que la pista de hielo ofreció su espectáculo en Múzquiz.

Por ello a nombre de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que existe un gran entusiasmo y sobre todo agradecimiento con el Gobierno de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y a su esposa la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, por traer este tipo de actividades a las distintas regiones del estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button