Viral

Pasajera arma alboroto a bordo de un avión en Cancún; la llaman “LadyCovid” en redes

Los pasajeros comenzaron a corear al unísono la frase “que le vaya bien”, para que la joven desalojara el avión. Pero, lejos de amedrentarse, comenzó a bailar al ritmo del coro.

Agencias

Ciudad de México

 

Una mujer fue desalojada de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús luego de que protagonizara un incómodo momento al afrontar a los pasajeros, retirarse el cubrebocas y negar que el COVID-19 existe. La escena le valió el mote de “LadyCancún” o incluso “LadyCovid”.

Un video que circula en redes sociales muestra a la joven levantarse de su asiento y quitarse el cubrebocas, para luego expresar algunos vituperios en contra del nuevo coronavirus y también a los pasajeros, por lo que las azafatas le piden que abandone la aeronave; sin embargo, no accede.

 

“Ni modo que yo mienta. Les voy a decir una cosa: todos aquí les vale verga el COVID”, dice la joven. “Ya bájate”, le responden.

Entonces, los pasajeros comienzan a corear al unísono la frase “que le vaya bien”, para que desaloje el avión. Pero, lejos de amedrentarse, comienza a bailar al ritmo del coro.

“Andas borracha”, le dice una pasajera. Estás haciendo el ridículo, madura, ya estás grande”, le dice otra.

 

Al ver que la usuaria ignoraba las peticiones de las sobrecargos, tuvieron que pedir ayuda a elementos de seguridad del aeropuerto.

 

Después de varios minutos, el personal abordó el avión para obligar a la mujer a descender.

Al final, la pasajera sí fue desalojada del vuelo y ya es famosa, ahora con el apodo de “LadyCovid” en la Red.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button