Nacional

Peluca, pistola de $7 mil y supuesta “infidelidad”: las claves en caso Plaza Artz

Agencias

Después de la balacera de este miércoles registrada en Plaza Artz, en donde perdieron la vida dos hombres de origen israelí, se dieron a conocer detalles clave del hecho en una conferencia que ofreció el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El secretario dio a conocer que la detenida, Esperanza “N”, se encontraba acompañada con un hombre dentro del restaurante en donde ocurrió la balacera, y que se encontraba en una mesa contigua aproximadamente a 10 metros de donde estaban las dos víctimas del ataque. La agresión se registró a las 19:22 horas.

El secretario dio a conocer que también se ubicó a un tercero que tenía comunicación con los agresores, dentro del establecimiento.

Esperanza “N” logró ser detenida por elementos de la Policía Capitalina y se encontraron, al exterior de la plaza, una peluca de rubia y otras prendas que fueron utilizadas por la agresora, las cuales tiró al intentar escapar

Al exterior de la plaza fue herido con un arma larga un elemento de la policía capitalina, quien fue trasladado a un hospital por medio de un helicóptero perteneciente al agrupamiento Condor de la Policía Capitalina.

El agresor del policía se dio a la fuga en un automóvil modelo Versa de color azul, en compañía de otro hombre, con lo que se confirma que fueron en total, cinco los involucrados en el hecho (tres dentro y dos afuera).

Las declaraciones de la mujer

Tras ser detenida, la mujer declaró tener una relación sentimental con uno de los asesinados, a quien conoció por medio de Facebook. Dijo que la agresión se debió a una supuesta infidelidad.

También dijo haber comprado el arma con la que asesinó a los hombres en 7 mil pesos en la alcaldía Tlahuac, en donde dijo también vivir.

Jesús Orta declaró que el policía lesionado se encontraba estable y recibiendo las atenciones necesarias

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button