Viral

Peña Nieto rompe el silencio sobre supuestas propiedades en España

El expresidente Enrique Peña Nieto habló sobre las supuestas propiedades que habría adquirido en España, según dio a conocer el columnista de un reconocido medio.

Desde hace varios días, Peña Nieto ha estado en el centro de la polémica debido a que su todavía esposa, Angélica Rivera, anunció su divorcio luego de que se rumorara que tiene un romance con Tania Ruiz Eichelmann, con quien fue captado paseando en Madrid y que desató la versión de que llevaba una temporada viviendo en España.

Por si fuera poco, el pasado 11 de febrero, el periodista de El Universal Ricardo Raphael dio a conocer en su columna Política Zoom que el expresidente vivía en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de la capital española.

Sin embargo, causó controversia al mencionar que Peña Nieto es el único expresidente que pudo conservar su pensión, ya que a su paso por varios cargos públicos habría quedado bien protegido económicamente:

Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró la pensión: al parecer sus cargos como funcionario público, gobernador del Estado de México y presidente de la república, le permitieron un retiro muy digno”

Ahora, el mismo Peña Nieto negó que haya adquirido o rentado una propiedad en Madrid y aclaró que actualmente vive con su familia en México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario dio a conocer que hasta el momento no ha considerado mudarse a España o algún otro país, además de que nunca ha visitado el lugar conocido como La Finca, donde se dijo que adquirió algunas propiedades.

Además, Peña Nieto compartió en el post que sostuvo una conversación con el periodista Ricardo Raphael sobre este tema, cuyos detalles fueron publicados fueron publicados en su columna de El Universal este lunes, y en los que aclara punto por punto los señalamientos que se hicieron sobre su persona el pasado 11 de febrero.

¿Qué te parece?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button