Viral

Pequeño héroe: niño de 8 años rescata a su hermana de ladrón de autos

Por Agencias

El día de hoy 27 de abril comenzó a circular un video en redes sociales en donde los cibernautas fueron testigos de un impactante momento, ya que una cámara de seguridad capturó la escena en donde un niño de ocho años saca a su hermana de diez de un vehículo en movimiento que acaba de ser robado.

De acuerdo con los primeros reportes, el auto fue hurtado por un sujeto, y el niño en una acto heroico logró sacar a su hermana para salvarla. Lo más increíble es que ninguno de los infantesterminó con lesiones del desgarrador incidente registrado el jueves en Middletown, Ohio, y los policías dijeron que atraparon al presunto ladrón de autos, quien fue identificado como un adicto a la heroína de la India.

Las autoridades refirieron que Nita Coburn, de 69 años, dejaba a su hija en el hospital cuando Dalvir Singh, de 24 años, saltó al asiento del conductor y se fue con los bisnietos de Coburn y Skylar, en el asiento trasero. El niño abrió la puerta para escapar y la niña también comenzó a saltar, pero el hombre agarró la sudadera con capucha de la niña y no le permitió irse, dijo el mayor Scott Reeve en un comunicado de prensa:

Mientras trataba de alejarse, su hermanito la agarró y la apartó del secuestrador, y ambos salieron del vehículo mientras se movía”.

Coburn le dijo a WKRC-TV que corrió al lado del conductor y trató de entrar para detener al ladrón, ya que pensaba que los niños todavía estaban dentro:

De repente, él simplemente lo derribó. Comí asfalto. Bajé muy bruscamente”.

Reeve detalló que dos oficiales en patrulla vieron el vehículo robado huyendo de la escena y lo detuvieron. Singh fue acusado de dos cargos de secuestro, asalto y gran robo.

Sin duda, un terrible suceso que afortunadamente tuvo un final feliz, ya que la valentía del menor es algo que no se ve todos los días, por lo que infinidad de cibernautas aplaudió el acto heroico del niño, que no lo pensó dos veces para salvar a su hermana.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button