Viral

Perrito callejero defiende a ‘Jesús’ mientras era azotado en Viacrucis

Cabe señalar que durante la Semana Santa, en varios países de Latinoamérica, sobre todo en México y Perú, acostumbra a realizar la Pasión de Cristo.

Un video que publicaron en Facebook le ha robado el corazón a miles de personas, quienes vieron cómo un perro corrió a defender a Jesúscuando se percató que unos soldados romanos comenzaban a azotarlo, ésto durante una escenificación de la Pasión de Cristo en la Semana Santa en Monterrey, México.

“Un lomito intentando defender a Jesús de ese viacrucis“, se puede leer en la descripción de este video.

 

En la imágenes, difundidas por Patitas de amor, se puede ver al simpático perro callejero de color blanco mientras acompaña a Jesús en su viacrucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celularpara grabar el momento.

Minutos después el perro callejero comenzó a inquietarse al ver que los actores que estaban disfrazados como‘soldados romanos’ comenzaron a golpear al hombre que hacía de Jesús.

Esto provocó la ira del perro callejero que comenzó a alborotarse e incluso trató de ponerse en medio del soldado romano y Jesús, lo que tocó el corazón de miles de cibernautas que vieron el video en las redes sociales.

 

Cabe señalar que durante la Semana Santa, en varios países de Latinoamérica, sobre todo en México y Perú, acostumbra a realizar recreaciones de la Pasión de Cristo, las más populares son cuando Jesús camina cargando sucruz y cuando es crucificado por los soldados romanos, incluso hay actores a los que les gusta ser crucificados de verdad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button