Viral

Perrito mendiga comida en panaderías; su dueña cuenta la verdad del asunto

Este canino robó cámara en las redes sociales con su insólita historia

Por Agencias

Las historias de perros callejeros suelen provocar lágrimas y corazones en Twitter, Facebook e Instagram; sin embargo, hubo un caso muy especial en el que un canino de Tucumán, Argentina, se robó el show.

De acuerdo con La Crónica, una usuaria de Twitter dio a conocer la historia de un perro de aproximadamente tres años que todos los días recorría una panadería de la ciudad paramendigar un pedazo de pan con su carita angelical.

La historia escrita en diversos hilos de Twitter reveló la manera en la que este canino se ganaba el corazón de los trabajadores de la panadería ‘Rosario’.

Una de las fotografías del canino dejó sin aliento a más de uno, pues se imaginaron que se trataba de uno de tantos perros que se quedan en las calles abandonados por sus dueños, pero el caso de este animal fue muy distinto.

Después de dar a conocer la historia de la particular mascota, la dueña de este canino respondió entre los comentarios y aseguró que el can no es ningún callejero, al contrario, es mucho más listo de lo que uno pensaría.

La mujer de 55 años, cuya identidad fue protegida, aseguró que su mascota se escapa todas las mañanas de su casa y regresa alrededor del mediodía con diversas manchas de pan y harina en su pelaje.

De acuerdo con El Liberal, diversos panaderos han encontrado a un perro en sus negocios en los últimos meses, por lo que se cree que podría tratarse del mismo lomito.

En las redes sociales se creó el debate sobre la veracidad de estas versiones; sin embargo, para muchos es más importante el estado de salud de este perro al señalar que en las fotos se nota bastante flaco.

Otros explicaron que si el perro recorrió diversas panaderías buscando saciar su hambre es porque quizá no le dan la atención necesaria en su respectivo hogar.

Trascendió que el perro es buscado por distintas marcas de alimento para que sea su nueva imagen.

¿Qué piensas sobre este peludoy su insólita historia ?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button