Viral

Perro salva a su familia de tiroteo y muere por un balazo 

El can no tuvo miedo y se enfrentó al delincuente

Por Agencias

Amor, cariño y momentos agradables son solo algunas de las cosas que los perritos brindan a sus dueños y, algunos, hasta son capaces de dar la vida por las personas que más quieren. Tal es la historia de Zero, una mascota que decidió sacrificarse para que no le pasara nada a su familia.

El perro, de raza Gran Pirineo, estaba en su casa, ubicada en Texas, Estados Unidos. Sus dueños estaban celebrando una fiesta, cuando de un momento a otro un sujeto irrumpió en el hogar y amenazó con matar a los presentes.

Al ver esto, Zero, la mascota, corrió y mordió al agresor en el brazo, lo que provocó que el delincuente fallara la mayoría de sus disparos.

Lamentablemente, dos de ellos impactaron en el lomo y cabeza del perro, provocando su muerte. El tirador, identificado como Javier Castañeda, de diecisiete años de edad, acertó dos tiros en las piernas de otras dos personas, pero uno de los invitados lo derribó por la espalda y lo controló.

Inmediatamente llamaron a la Policía y el criminal fue detenido. Laura Martínez, dueña del valiente perro, explicó en una entrevista que de no haber sido por Zero, todos hubieran muerto.

Nos salvó la vida porque sin él el asesino podría haber apuntado a dónde quisiera”

Los familiares de Zero realizaron una ceremonia en su honor y la comunidad acudió a su entierro para reconocer la valentía que tuvo. Por su parte, Castañeda fue puesto bajo resguardo y enfrenta cargos por asalto agravado y por uso de arma de fuego.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button