Local

Perros y gatos se vuelven más agresivos en temporada de calor: Marco Silva Favela.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Marco Antonio Silva Favela, promotor de salud, brindo una serie de recomendaciones para cuidar a los perros y gatos para que no sufran el mentado “golpe de calor” y así evitar agresiones de temporada.
Ahora con la canícula, tenemos que cuidar a nuestros animales más a los perritos, ay que tenerlos en nuestros domicilios y no traerlos sueltos en la calle, ya que los perros que andan en la calle andan un poco agresivos por las altas temperaturas y ahora que las perritas andan en celo, tener cuidado con los perros que andan en manada por las calles.
Por otra parte Silva favela, pidió a la ciudadanía no tener animales en la zona urbana, como caballos, vacas, chivas, marranos, ya que serán multados, esto para evitar enfermedades y malos olores, por la temporada de calor y así evitar el mosquero , por lo que pedimos retirar este tipo de animales de los domicilios.

El promotor de salud, manifestó que están visitando las vulcanizadoras, para que no acumulen tantas llantas ya que ahí es en donde se acumula en zancudo, esto con el fin de evitar enfermedades como el zika y dengue.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button