Policiaca

Persona ignora el alto y es embestida por un Taxi

Luis Manzano / Cinco Manantiales.- Al filo de las 13 horas del domingo se registro un accidente vial, en donde un vehículo embistio a una persona tras omitir el alto correspondiente.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Iturbide y Bustamente en la colonia Progreso del municipio de Nava.

El vehículo involucrado se trata de un Tsuru modelo 2014 color rojo quien brinda servicio de Taxi en la localidad con la numeración 01.

El accidente ocurrio cuando un menor de quien se desconice su identidad, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle Iturbide, no respeta el señalamiento de alto al circular abordo de su bicicleta, y al tratar de cruzar la calle Bustamante se impacta en el Taxi dañando la polvera y vidrio frontal.

El menor resulto con lesiones en la cabeza y en su brazo izquierdo, ademas de heridas superficiales en diferentes partes del cuerpo que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de bomberos atendieron a los involucrados y trasladaron al menor lesionado al nosocomio de la localidad, así elementos de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button