Local

Persona lesionada y miles de pesos en daños deja accidente vial

El responsable se dio a la fuga, dejando su vehículo en el lugar de los hechos.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una persona lesionada dejo como saldo un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde noche de ayer.

Los hechos se registraron en la calle Cruz Maltos con Niños Héroes del barrio la nogalera, donde participó una camioneta tipo Explorer color arena, que circulaba por la calle Niños Héroes al llegar al cruce con la calle Cruz Maltos no respeta el alto grafico, impactando un automóvil aveo color guindo modelo 2017, que era conducido por el señor Mario Zamarrón y era acompañado por una señora el cual solo sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar se trasladó Parramedicos de la Cruz Roja, para atender a la mujer.

Por su parte la camioneta Explorer siguió su curso por la calle Niños Héroes impactando un automóvil platina color plata que transitaba por el lugar y era conducido por la señora Melisa Flores quien estaba embarazada resultando con varios golpes y era acompañada por su hijo menor de edad siendo trasladados al Hospital General, de Muzquiz por paramédicos de Cruz Roja para su valoración.

Por su parte el responsable que conducía la camioneta Ford Explorer, según versión de los vecinos salió huyendo del lugar siendo acompañado por una mujer que también huyo.

Elementos de Seguridad Pública, tomaron conocimientos, quien trasladaron los vehículos al corralón municipal donde posteriormente iniciarían la búsqueda de los responsables, para que se hicieran cargo de los daños.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button