Local

“Personal de la  FGJE, traslado  el cuerpo de Jaime Juvenal Ibarra Morin, a esta cabecera municipal”.

Ibarra Morin, fue encontrado colgado de un Arbol en el Rancho Buenos Aires, por sus compañeros de trabajo

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Esta tarde trasladaron el cuerpo de Jaime Juvenal Ibarra Morin,    a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley, tras suicidarse el dia de ayer el rancho Buenos Aires, ubicadoen el municipio de Ocampo Coahuila, sobre esto fue entrevistado el Lic. Ricardo Murga Martínez, Agente del Ministerio Público.

El dia de ayer tomamos  conocimientos de que en un rancho municipio de Ocampo se habia suicidado una persona el cual respondia en vida al nombre Jaime Juvenal Ibarra Morin de 24 años de edad, dicha persona trabajaba en el rancho Buenos Aires, el día de ayer salio a las 8:00 de la noche del rancho, y sus compañeros ya no lo vieron y cuando salieron a buscarlo se dieron cuenta que estaba colgado de un arbol.

Por lo qie el dia de hoy Elementos de la Policía de Investigación Criminal y servicios periciales  se trasladaron al lugar de los hechos junto con personal de una funeraria local, para trasladar el cuerpo del hoy occiso a esta ciudad y practicarle la necropsia de ley, por parte de personal de Monclova.

Murga Martínez, indicó que dicha persona tenia problemas con la familia, tal vez eso lo orillo a tomar esta decisión, aun no hemos hablado con la familia por respeto.

Por ultimo, manifesto que estan en espera de personal de Saltillo, para llevar a cabo la entrega de folletos y hagan platicas en las escuelas y universidades sobre el tema del suicidio, ya que si esta muy fuerte, desconocemos las causas que lleven s las personas hacer este tipo de actos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button