Viral

Pide un último beso porque la terminaron; casi le arranca la lengua a su ex

El hombre descubrió que el término novia tóxica puede llegar a costarle la lengua

Agencias

Dicen que para el amor no hay límites; sin embargo, el caso de A oriundo de Barcelona, a través de una aplicación para citas; desde el primer momento se enamoraron.

último beso

Como toda relación, termina la época de luna de miel y comienzan los conflictos, pues el mal carácter de Adaia empezó a generar constantes problemas en la relación.

Medios de Terragona señalaron que la joven comenzaba a tener ataques de ira y era sumamente violenta cuando discutían. Por esta situación, el hombre, cuya identidad se mantiene en privacidad, decidió terminar la relación por lo sano.

Último beso de su exnovia tóxica

A pesar de que Adaia López Esteve le pidió una segunda oportunidad y prometió cambiar, las cosas no duraron mucho tiempo antes de que volviera a mostrar su agresivo carácter, por lo que decidió terminar tajantemente.

último beso

Fue a mediados de 2017 cuando Adaia abandonó la casa que compartía con su pareja, le rogó por una última oportunidad, pero él no accedió, por lo que pidió un último beso.

Por los buenos tiempos, este hombre aceptó sin imaginar que ese sería su peor error, pues Adaia lo besó de lengua y lo mordió tan fuerte que le arrancó parte de la lengua.

último beso

Segundos después, la alocada mujer escupió el trozo y se fue, dejando a su exnovio desangrándose. A pesar de la dramática situación, sus vecinos descubrieron lo ocurrido, por lo que lo auxiliaron en lo que se lo llevaban a una ambulancia.

El hombre fue trasladado a un nosocomio local en el que pudieron coserle la lengua, pero perdió parte de sus papilas gustativas a causa de este último beso.

Lo hice por ‘defensa propia’: Adaia

Una semana después de los hechos, Adaia fue arrestada por las autoridades; sin embargo, quedó en libertada por pagar una fianza.

Luego de que este hombre la denunció penalmente, ahora enfrenta un juicio en el que podría ser condenada hasta diez años de prisión por el brutal beso.

último beso

En su defensa, ella aseguró que su exnovio la sometió a todo tipo de abusos, al señalar que sus deseos sexuales eran sumamente violentos.

A pesar de esas acusaciones, Amaia no tiene una prueba a su favor, por lo que el juicio en su contra sigue en pie, por lo que en los próximos meses podría saber su condena por violencia de género.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button