Estatal

Piden atención en irregularidades de parquímetros

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Denuncias e inconformidades se han seguido presentando por parte de los visitantes estadounidenses y mismos nigropetenses a la zona Centro, quienes se han visto afectados por la empresa que se encarga de los parquímetros.

Asimismo comerciantes, han recibido quejas de los mismos clientes, quienes argumentan hostigamiento por parte de los encargados de este servicio, quienes señalan les han quitado de forma prepotente las placas a sus vehículos, informó el comerciante Carlos Hernández.

Comentó que son situaciones que han perjudicado de alguna manera el poco turismo en la zona Centro, pues el tomar medidas extremas, como lo es que han llegado a quitar hasta dos placas a los visitantes texanos, solamente hace que se ahuyente la poca clientela que llega a la ciudad.

Añadió que incluso hay comerciantes que se han amparado ante situaciones como esta, donde también han sido afectados por las arbitrariedades que se manejan con la empresa de los parquímetros, por lo que espera pronto la autoridad municipal ponga atención a esta lamentable situación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button