Estatal

Piden seguridad ante cierre de locales y posibles saqueos

Redacción | Saltillo, Coah.- Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad temen saqueos en sus negocios porque a partir del lunes deben cerrar ahora si, y hasta ahora ya han ocurrido dos robos de locales de ropa y zapatos, reveló Salvador Rodríguez Saade.

Aunque ya tenian la información de que debían cerrar totalmente los locales de actividades no esenciales, pero los costos de renta, luz y agua los obligaron a retomar sus ventas que siguen bajando.

Hace varios meses se reunieron comerciantes con el director de la Policía Municipal de Saltillo, Hugo Gutiérrez, quien próximamente les dará a conocer la estrategia que van a seguir para dar protección de los comercios del primer cuadro de la ciudad.

De hecho, hace una semana se solicitó atención a esta zona de la ciudad de Saltillo y se reunieron de nueva cuenta con Hugo Gutiérrez,y esperan tener la información sobre los operativos que se realizarán.

Aunado a esta situación, esta la falta de apoyos económicos federales y estatales para enfrentar la falta de liquidez de los negocios, por lo que esperan que no haya quiebras de microempresarios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button