Deportes

Pilotos de Nascar te dan rutinas de entrenamiento

Los pilotos del equipo de Nascar HO Speed Racing se suman a las diversas iniciativas para sobrellevar la cuarentena y suben a las redes sociales sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La situación del Coronavirus nos impide ir al gym, por este motivo el equipo de Nascar Ho Speed Racing nos quiere preparar para estar en forma, así como a sus pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Giancarlo Vecchi. El objetivo de esta marca es que cuando regresen a las competencias de la Nascar Peak México Series y Súper Copa Mercedes Benz temporada 2020 estén al 100%.

A través de su cuenta de Instagram @hospeedracingoficial, el equipo anunció que subirá rutinas de ejercicio para que sus seguidores también pueden ejercitarse desde casa. El piloto Santiago Tovar fue de los primeros que subió su rutina en la cuenta oficial del HO para luego realizarla de forma puntual, así como lo hace día con día para preparase mientras regresa a las pistas. A continuación se sumó el director del HO Speed Racing Luis Fernando Ruiz (@luisfruiz.15), al igual que los pilotos Giancarlo Vecchi y Pablo Pérez de Lara.

EL EQUIPO COMPLETO DE HO SPEED RACING Y SUS RUTINAS DE EJERCICIO:

 

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11

 

 

Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar

 

 

 

Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5

 

 

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button