Deportes

Pinta de amarillo el Clásico Joven

El América llega al Azteca con dominio, con nueve triunfos al hilo sobre La Máquina cementera

CIUDAD DE MÉXICO.

La costumbre de tener al América como favorito en el Clásico Joven vuelve a manifestarse este sábado. Las Águilas llegan como autoridad al compromiso de un Cruz Azul enredado en malos resultados y líos en su directiva. No obstante, el duelo tiene los ingredientes necesarios para que se asome una sorpresa que anímicamente sería oro molido para el equipo de Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, en Coapa poco importa el presente de La Máquina. En el Nido apenas liberaron el nudo de seis partidos sin ganar, y buscan abrazarse de la estabilidad de cara al último tercio de la campaña.

Va a ser un partido muy difícil. Tenemos que trabajar en lo que el Profe diga, pensar en nosotros y lo que podemos hacer. Estamos haciendo las cosas bien. Uno no debe pensar en lo que ellos sientan. Tenemos que pensar en nosotros, hacer lo que trabajamos en la semana y tratar de sacar los tres puntos”, dijo Roger Martínez.

Aún pesan las últimas dos finales de La Máquina, perdidas ante las Águilas. No obstante, el América, que ha vencido en los últimos nueve choques de temporada regular, llega con cierto desparpajo.

El América podría embolsarse dos clásicos al hilo para confirmar su reaparición, y de paso darle el último empujón a una Máquina celeste que tiene una última carta por jugar.

La escuadra de Coapa cerró su preparación para el duelo ante Cruz Azul, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button