Viral

Pisa la cabecita de su hija y baila sobre ella; ya la identificaron

En el video se ve como la mujer pisa la cabeza de la niña, además de pararse completamente sobre el tórax de la menor de no más de 3 o 4 años y finalmente se sienta sobre la menor que se encuentra boca abajo, impidiéndole respirar.

NUEVO LEÓN.- Originalmente se desconocía el lugar de donde provenía el video. En el pequeño clip que se ha difundido en redes sociales los últimos días, se puede ver a la mujer que maltrata a una niña, misma mujer que ya fue identificada.

Una menor de entre tres y cuatro años fue brutalmente golpeada pisoteada por su madre, quien también procedió a asfixiarla al sentarse sobre la niña, estando esta boca abajo. Los hechos quedaron grabados en un video.

VíctorGálvez “Perro”@Huatoo

La hecha persona. Mujer aplasta cabecita de niña, se sube en el pecho y trata de asfixiar a niña con sus glúteos. No hay muchos datos, solo está el tatuaje en el tobillo para poder identificar a la esa.

Video insertado

https://twitter.com/i/status/1192792165094551554

En redes sociales se viralizó recientemente el video en que una mujer del estado de Nuevo Leónbailando sobre una niña pisoteando a la menor, lo cual causó gran indignación en usuarios de redes sociales, quien lograron identificar a la mujer como Briseidy.

En el video se ve a la mujer, quien presuntamente es la madre, pararse sobre la menor quien se encuentra acostada en una cama e intenta librarse de la mujer, sin tener éxito.

El video dura 43 segundos, en los que se ve a la mujer, que fue nombrada en redes sociales como “la hiena de Nuevo León”, que aplasta el pecho y la cabeza de la niña, primero parándose encima de ella y luego sentándose en su cabeza.

La Policía de Nuevo León no ha dado mayor información, pero al momento solo ha informado que están investigando el caso, sin dar más detalles.

En redes sociales, presuntas fotografías de la presunta madre de la niña, han comenzado a difundirse y como prueba se muestra el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button