Avance

Plagian a mujer y 3 niñas en Veracruz; violencia en Acayucan

Tres de las víctimas son familiares de un empresario de la zona sur del estado, la cual se ha visto empañada por la inseguridad

Por Agencias

XALAPA.

Una mujer y sus dos hijas, así como una amiga de éstas, fueron presuntamente secuestradas la mañana de ayer en Acayucan. Las víctimas se dirigían a la escuela cuando fueron interceptadas.

Fueron los padres de familia del colegio Carlos Grossman quienes alertaron a la policía sobre el hecho ocurrido poco antes de las 8 horas. De acuerdo con amigos de las víctimas, las dos menores y su madre son familia de un empresario, propietario de una cadena de dulcerías en la región sur, y la otra menor es amiga de las niñas. La familia pidió orar, ante el temor de que sufran algún daño.

Marisol, de 45 años, y sus hijas Michel, de 13, y Marina, de 15, salieron temprano de su domicilio hacia el colegio, acompañadas de otra menor, de quien no proporcionaron su identidad. Ellas viajaban en una camioneta y fueron interceptadas por los ocupantes de un vehículo blanco, quienes les cerraron el paso y las bajaron apuntándoles con armas largas.

Los delincuentes se llevaron a las cuatro mujeres en el mismo vehículo en el que viajaban; los vecinos de la zona donde fue cometido el plagio reportaron a las autoridades lo ocurrido y la policía inició un operativo por tierra y aire, pero no ha habido resultados.

En sus redes sociales, la diputada del distrito de Acayucan, Florencia Martínez, publicó: “Me llena de tristeza la inseguridad que se vive en Acayucan y en el estado, es una realidad lacerante que corroe el aliento de las personas que trabajan día a día para obtener el sustento diario. A las víctimas y a sus familias les envío un abrazo solidario, nadie se merece el dolor que hoy están viviendo”. señaló.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button