Viral

Plomero mata a yerno al descubrirlo golpeando a su hija

Una historia de violencia intrafamiliar termimó en tragedia ne la comunidad bonaerense de Capilla del Señor, cuando un plomero al regresar a casa vio cómo golpeaban a su hija

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Walter Córdoba llegó alcoholizado a casa. Discutió con su novia, y ahí mismo comenzó a golpearla, sin saber que vivía sus últimos segundos.

El hombre de 28 años desató con su furia y el aliento etílico una tragedia que ha conmocionado a la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, Walter murió estrangulado por su suegro, Juan García, al ser sorprendido golpeando a su novia.

Tras el homicidio, García se entregó en la comisaría, cerca de las 22.30 de anoche.

 

 

El plomero de 54 años, quien regresaba del trabajo, confesó en que minutos antes mantuvo una pelea con su yerno y declaró que durante la disputa lo tomó del cuello hasta que cayó desvanecido y sin signos vitales.

La joven, de 29 años, también declaró que su pareja se encontraba en mal estado por el alcohol y confirmó que la insultó y agredió físicamente.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y certificó la muerte del hombre.

 

Juan García, en tanto, quedó a disposición del fiscal.

La violencia de género, una vez más, ese mal de la sociedad que no se acaba nunca.

El crimen se produjo en el interior de la vivienda y fue allí donde el padre de la joven esperó a la policía y asumió su responsabilidad, reportaron medios locales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button