Espectáculos

“Poco hombre”: critican a ‘El Borrego’ Nava por revelar ‘romance’ con Paola Rojas

El Borrego Nava causó indignación en redes sociales, luego de que en pleno programa Hoy revelara que sostuvo un acercamiento amoroso con la presentadora de noticias Paola Rojas. El famoso dio a conocer la noticia durante un juego del programa matutino de Televisa; sin embargo, los internautas no aceptaron muy bien su ‘confesión’.

Todo comenzó después de que lo cuestionaran sobre con quién de la empresa había tenido que ver amorosamente que además fue un gusto culposo.

Aclaró que no había tenido nada con Galilea Montijo –como se había rumorado en el pasado-. El Borrego Nava primero aseguró que no lo quería decir porque “iba a quemarla”, aunque al parecer no le importó mucho y visiblemente nervioso dijo: Paola Rojas.

 

Redes reaccionan tras revelación de El Borrego Nava

De inmediato en redes sociales mostraron indignación por sus declaraciones.

Incluso lo tacharon de poco caballero. Aquí te dejamos algunas reacciones:

“Qué horror de tipejo”; “Ahora resulta como ya nadie lo pela tiene que mencionarla”; “Ahí se ve qué tan caballero es”; “Si nadie conocía eso lo tiene que decir ahora”; “Poco hombre”; “Un caballero no tiene memoria, tache para El Borrego”, “Que sigan jugando ese jueguito esta bueno”, se lee entre las reacciones en redes sociales.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button