Local

POLICÍA ABATE A HOMBRE EN LA COLONIA LOS BOSQUES

Múzquiz Coahuila.- Hace unos momentos el Delegado de la Fiscalía General en la Región Carbonífera, Lic. Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer sobre los hechos violentos suscitados en la colonia los bosques de esta cabecera municipal, donde fue abatido una persona del sexo masculino.

Un llamado de vecinos en donde reportaban personas armadas, movilizó a elementos de la agencia de investigación criminal quienes atendieron el reporte, al ingresar a dicho sector los agentes fueron recibidos por una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad que portaba un arma de fuego, lo cual hizo detonaciones en contra del grupo operativo, tras repeler la agresión resulto una persona sin vida la cual no ha sido identificada.

El delegado mencionó que este evento y lo sucedido en Palaú la noche del 28 de enero donde murieron dos personas por un ataque a balazos en la colonia obrera, sobre la calle división del norte, esto aproximadamente a las 23:00 horas, dichos eventos hasta el momento no se confirman que tengan relación entre sí.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button