Avance

Pollero abandona y despoja de celular y 8,500 pesos a saltillense

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ COAH.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimientos sobre el ingreso de una persona lesionada al Hospital General de Múzquiz, “Hugo Hector Martínez Tijerina”.

El Delegado Regional de la Fiscalía General de Justicia, Lic. Ulises Ramirez Guillen, indicó que fue Jose Guadalupe Jimenez López de 38 años de edad, con domicilio en calle Lomas de los Pelícanos No 124 de la colonia Lomas de San Javier de la ciudad de Saltillo, la persona lesionada.

La persona lesionada manifestó a los oficiales de la FGJE, que se encontraba en la Central de Camiones de Sabinas esperando un camión con destino a Piedras Negras cuando un sujeto lo abordó con un arma de fuego, subiendolo a un camión de trasporte con dirección a Barroteran, llegando a la entrada de Barroteran lo bajaron frente a una muebleria y se metieron a una calle de terraceria y ahí lo empezaron a golpear y uno de ellos lo pico con unas tijeras en la espalda y en ese momento lo despojaron de un celular y 8,500 en efectivo.

Indicó que salio por sus medios a la carretera y ahí fue donde pidió ayuda siendo trasladado al IMSS de Barroteran para posteriormente al Hospital General de Muzquiz donde fue atendido y dejado en observación por las lesiones que presentaba.

HORAS MAS TARDES: se supo que la declaracion que dio la víctima fue mentira, de su supuesto viaje a la ciudad de Piedras Negras, pues confirmó que intentaba cruzar a los Estados Unidos y que un pollero que lo llevaría a la frontera para cruzar lo despojó del dinero en efectivo y del celular.

Por su parte la Fiscalía general del estado ya tiene identificado al pollero que cometió este robo con violencia y en las próximas horas se solicitará una orden de aprehensión en su contra, así que se monto un un operativo especial de parte de las autoridades para localizar a este hombre entre Minas de Barroterán y sus comunidades aledañas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button