Local

Por cuarto año consecutivo, el Centro de Atención Múltiple No 18, realizó importante actividad navideña para los alumnos.

 

 

 

 

“Regala una Sonrisa”

 

Por: Daniel Hernández.

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Regala una Sonrisa”  fue la actividad navideña que realizo esta mañana el Centro de Atención Múltiple No 18, sobre esto fue entrevistado la Directora del CAM, Profa., Isaura Bermea.

 

El día de hoy nos dimos cita en la Casa de la cultura, para realizar la actividad denominada Regala una Sonrisa, es un proyecto de hace 4 años surgió de una maestra de la institución educativa, la maestra Viridiana Aldape, y lo hemos realizado año tras año y siempre tenemos mucha respuesta por parte de la comunidad de esta ciudad de Múzquiz.

 

La dinámica de este proyecto, comentó la entrevistada es sobre la página de FB del Centro de Atención Múltiple 18, en donde con el permiso de los padres de familia se sube la fotografía de cada y uno de los niños de la escuela, y ahí se apadrina a un alumno.

 

Detalló que este año fue  rápida  la respuesta  por parte de la población ya que a los dos días que se subieron las fotos, todos los niños ya tenían su padrino, y el día  hoy acudieron para hacer entrega de los regalos personalmente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button