Viral

Por humillar a niña pobre su mamá lo pone a vender chicles

Un menor tuvo que salir a las calles a vender chicles por haberse burlado de una niña de bajos recursos económicos que reúne latas de aluminio para ayudar a su familia

CIUDAD DE MÉXICO.

Una tía de San Luis Río Colorado, Sonora, decidió darle una lecció a su sobrino luego de que, junto con sus amigos, se burlaran de una niña de escasos recursos.

“Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”, se lee en dos papales que el menor porta en pecho y epsaldas.

La pequeña junta latas de aluminio para ayudar económicamente a su familia.

La tí del pequeño decidió darle una lección colgándole el mencionado cartel y así aprendiera a respetar a los demás, sin hacerlos sentir menos o menospreciar lo que hacen.

 

 

 

Dice la publicación:

Un mujer en San Luis Río Colorado, Sonora le dio una lección a su sobrino, ya que el día lunes se le hizo muy fácil a él y a sus demás amiguitos humillar a una niña de bajos recursos, qué pasa por las mañanas y tardes a juntar botes para ayudar a su familia a mantenerse.

En pleno sol lo llevaron a vender chicles, con un cartel en el pecho y espalda para que todos vieran por qué vendía chicles y qué explicará lo que hizo, además que entienda el esfuerzo de esa niña para juntar botes todos los días, para vivir y que sepa que no lo hace por gusto sino por necesidad.

Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que junto se lo entregará a ella. No más niños malcriados, expresó María Márquez en su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de este castigo?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button