Deportes

¿Por qué Christian Martinoli le dice ‘Manos de Gasero’ a Toño Rosique?

 

Antonio Rosique es un conocido comentarista de TV Azteca, quien actualmente conduce el famoso reality show Exatlón; sin embargo, Toño ha estado en diferentes eventos deportivos de gran calibre, en los cuales ha compartido micrófonos con la dupla exitosa de Christian Martinoli y Luis García.

​Martinoli es reconocido por ser una persona con un estilo único en las narraciones, pero también por ser original a la hora de poner apodos, entre ellos el de Rosique: Manos de Gasero.

 

 

El comentarista reveló a Javier Alarcón en su canal de YouTube quién fue el responsable y autor de este sobrenombre, el cual nació gracias a un jugo de zanahoria.

 

Martinoli es uno de los tipos más ocurrentes del mundo, es muy boba (la historia), pero es muy simpático, tiene el talento que apodo que te pone, apodo que se queda, luego si pones a un lado al Dr. (Luis García), ya contra ellos se hace una ‘ensalada de locos’ fabulosa”, expresó entre risas.

Toño Rosique platicó que hace unos años tras correr se tomaba todas las mañanas un jugo de zanahoria, motivo por el que sus manos comenzaron a tornarse de color naranja, una tonalidad que nunca pudo observar, ya que es daltónico.

 

“Hubo un tiempo que me iba a correr todas las mañanas a los Viveros de Coyoacán, iba, corría y mi ritual me tomaba mi jugo de zanahoria, me empecé a tomar un jugo como por dos meses seguidos, parece increíble pero sí pasa, se me empezaron a entintar de naranja las palmas de las manos. El tema es que yo soy daltónicoa mí como que los contrastes de color no los cacho tan rápido, me cuesta trabajo, yo decía ‘estoy normal, estoy sano’”.

Pese a que no podía ver el tono en sus manos, para Martinoli no pasó desapercibido, pues inmediatamente lo cuestionó y lo comparó con las personas que cargan los tanques de gas, quienes antes usaban guantes naranjas.

 

“Un día Martinoli voltea y me ve las manos y dice ‘¿por qué tienes las manos naranjas?’, tengo las manos gordas, pesadas, entonces me dice ‘tus manos parecen las manos de estos güeyes que cargaban tanques de gas, que traían los guantes anaranjados y entonces el tipo me empieza a decir ‘tienes manos de gasero’, por supuesto que dejé de tomar jugo de zanahoria, me regresaron a la normalidad, pero el Manos de Gasero se quedó”, finalizó

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button