Deportes

¿Por qué Diego Reyes prefirió a Tigres sobre América?

Agencias

Luego de no entrar en planes con Fenerbahçe, Diego Reyes se convertirá en nuevo refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2019, pese a que en la disputa también se encontraba América; club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Aunque el defensor mexicano no ha dado a conocer los motivos de su decisión, de acuerdo a diversos medios, Reyes ha puesto la oferta económica por encima de su cariño hacia el club azulcrema, de quienes esperaba tener un sueldo similar al que percibe Guillermo Ochoa. 

Al no llegar a un acuerdo, Tigres ofertó un mejor sueldo de alrededor de 2.5 millones de dólares, mientras que las Águilas 1.5. De esta manera, el defensor se habría decantado por volver al futbol mexicano con el club regiomontano, con el cual reportará este lunes.

Después de coronarse campeón con las Águilas en el Clausura 2013, Reyes partió al futbol europeo donde permaneció seis años vistiendo las camisetas del Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés, y Fenerbahce. Sin embargo, su rendimiento bajo notablemente por lo que no entró en planes del equipo turco para la reciente temporada.

De acuerdo al club felino, Diego Reyes arribará a Monterrey este lunes”para negociar los términos de su contrato con Tigres y realizar los exámenes médicos“, señaló  el conjunto universitario a través de redes sociales.

Club Tigres Oficial

@TigresOficial

🛬 Mañana lunes llega a Monterrey @Diego_Reyes13🤴🏻, a las 09:45 A. M. para negociar los términos de su contrato con @TigresOficial y realizar los exámenes médicos.

¡Bienvenido, Diego! 👊🐯

Presentado por @CervezaTecate#SomosFutbol

📸Mexsport

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button