Local

“Por un Cálido Invierno” y  “Por una Sonrisa Regala un Juguete”.

Alumnos de la Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” fomentan valores.

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH-; Con en fin de fomentar los valores en los alumnos, de la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, implementaron dos campañas, denominadas: “Por un Cálido Invierno”  y “Por una Sonrisa, Regala un Juguete” asi lo informó la directora de dicha institucion educativa, Juanita  Elizabeth Ruiz Monrreal.

Esto fue iniciativa de la academia de formacion civica y etica, los profesores se pusieron deacuerdo en realizar esta actividad que se viene realizando desde el mes de diciembre, con todo el alumnado de nuestra institución, con el objetivo de fomentar los valores, como solidaridad, la empatia.

“Por un Cálido Invierno” se pretende recolectar ropa para esta temporada invernal y se puso aqui una manta en la entrada de la Institución, en donde dice si lo nesesitas llevatelo, aqui tambien estamos viendo la honestidad, por parte de la comunidad, al ver que realmente se estan llevando lo que necesitan.

Otra de las campañas que se tienen es Por una Sonrisa, Regala un Juegete”, en donde próximamente se van a estar movilizando a Múzquiz y hacer entrega de los juguetes a la casa hogar.

Por último detalló que el dia de mañana se tendrá el encendido del pino navideño, en la entreda de la institución educativa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button