Deportes

Precandidato a la presidencia del Barcelona advierte que su primera acción será correr a Koeman

 

El FC Barcelona dio la bienvenida a su nuevo director técnico Ronald Koeman, el estratega elegido por Josep María Bartomeu para suplir a Quique Setién tras el fracaso en la Champions League; sin embargo, los días del holandés con el conjunto blaugrana ya estarían contados mucho antes de dirigir si quiera su primer entrenamiento, pues un precandidato a la presidencia el club, amenaza con echarlo en caso de ganar las elecciones de marzo.

Se trata de Víctor Font, quien aspira a suplir a Bartomeu como mandamás del Barcelona, y en cuyo proyecto no hay cabida para Koeman, sin importar cuales sean los resultados de trabajo como entrenador del primer equipo, incluso, consiguiendo la Liga, Champions League y Copa del Rey, el famoso triplete.

 

“Si soy presidente, Koeman no será entrenador por lo que explico. Koeman es un mito de barcelonismo, le tenemos que agradecer muchísimo con la complejidad que hay hoy en día en el club, y en el vestuario, y con las decisiones que hay que tomar, asuma el reto. Hay que desearle el mayor de los éxitos”, dijo Font a RAC1 y Cadena SER.

 

Víctor informó que aunque no piensa cambiar sus planes de destituir a Koeman, le ofrecería un puesto en cualquier otra área del club. El precandidato tiene en mente al ex jugador y leyenda del Barcelona Xavi Hernández para ocupar el cargo de director técnico en caso de ser candidato y ganador de los comicios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button