Uncategorized

Precio del dólar hoy lunes 13 de enero de 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar estadounidense, el peso mexicano se vio beneficiado la semana pasada por la baja en el nivel de tensión entre Estados Unidos e Irán.
 
Hoy lunes 13 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.77 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Al final de la semana, la aparente mejoría en la tensa relación entre Estados Unidos e Irán favoreció a los mercados y a monedas de países emergentes, entre ellas a la mexicana.
 
El peso mexicano también tuvo un buen cierre de semana gracias a los reportes salidos desde la capital China, de una posible firma de un pacto comercial – aunque parcial – con Estados Unidos.
 
 
Los reportes sobre estabilidad en el nivel de empleo en Estados Unidos también ayudaron a que la semana pasada los mercados tuvieran un desempeño estable en su mayoría. Habrá que ver la evolución del tema Irán y China durante esta semana.
 
En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy lunes 13 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.65 pesos a la compra y $19.15 a la venta.
 
Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.25 en Afirme, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button