Policiaca

Preliminarmente identificado hombre desmembrado en Morelos

Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras el hallazgo de una persona sin vida, y desmembrada en el municipio de Morelos, Coahuila, el fiscal general del estado Gerardo Márquez Guevara, informó que pudiera tratarse de un hombre que horas antes fue levantado de su domicilio en el municipio de Nava.

Al realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley, comenzaron las investigaciones, y un menor manifestó a la autoridad que su padre de nombre Jesús Norberto Ibarra, mismo que trabajaba como Guardia de Seguridad de la empresa Ferromex, había sido levantado por un comando armado en su domicilio.

Luego de varias horas, se llevo acabo el hallazgo en las inmediaciones de Morelos, en el interior de bolsas negras con un narco mensaje “Esto les va a pasar a todos los que anden de panochones con la fuérza o que anden vendiendo mota cristal o pase”.

Para finalizar, el fiscal del estado informó que el ahora occiso, pudiera ser ma persona que había sido reportada como desaparecida horas antes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button