Avance

Presunta venganza deja un muerto en Azcapotzalco

Un hombre fue asesinado a abalazos afuera de un domicilio ubicado en la colonia Santiago Ahuizotla, cerca de un altar religioso

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

En lo que al parecer se trató de una venganza, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado a balazos durante esta madrugada, el cual intentó ingresar a un domicilio, pero una de las heridas que recibió en el pecho le provocó la muerte.

El cuerpo quedó en un zaguán blanco a un costado del altar religioso ubicado en Francisco Villa, casi esquina con Hermenegildo Galeana, de la colonia Santiago Ahuizotla.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron notificados del hecho por lo que acudieron rápidamente al punto varias unidades del sector Claveria para constatar la emergencia.

Algunos curiosos entrevistados por la Policía, señalan haber escuchado las detonaciones sin precisar el número de implicados en este homicidio ni la forma en que el o los agresores hayan escapado.

 

Asimismo, indicaron no haber escuchado en ningún momento alguna pelea, lo que hace suponer a la autoridad que se trató de una agresión directa, la cual será investigada por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En tanto, la zona fue acordonada para facilitar las labores de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJ, así como la del ministerio público de la alcaldía de Azcapotzalco.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button