Avance

Previo a reunión con presidente de Argentina, López Obrador da mensaje

El presidente se prevé responda a la oposición sobre si hay o no amenaza de golpe de Estado; protesta de Jaime Bonilla como gobernador en BC por 5 años podría ser abordado

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haber publicado en sus redes sociales sin video en el que califica como bueno el balance que realizó sobre su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje matutino.

Esta mañana se espera que previo a su reunión en Palacio Nacional con su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, el mandatario responda al líder del PAN, Marko Cortés, sobre si hay o no una amenaza real de “golpe de Estado” como mencionó en días pasados.

Se prevé además que el titular del Ejecutivo federal sea cuestionado sobre la toma de protesta de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California por cinco años y no por tres, periodo para el cual fue elegido.

Al respecto, López Obrador podría referirse a la postura de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien calificó como “legal” el gobierno de cinco años, calificativo que le ha valido para ser criticada por la oposición e incluso por integrantes de Morena.

Además, como cada lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dará un balance sobre los precios de las gasolinas en el país.

En este sentido podría hablar sobre las acciones tomadas en contra de una gasolina que hace días fue encontrada despachando litros de combustible rebajados con agua, lo que provocó afectaciones a automóviles.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button