Espectáculos

Primer tráiler de la La casa de papel 4 muestra qué pasará con la banda de atracadores y la vida de Nairobi

La serie española regresa con su cuarta temporada a la plataforma de Netflix el próximo 3 de abril.

Ciudad de México

 

El primer tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel ha dejado a los fans con la boca abierta al mostrar intensas imágenes en donde podemos ver que Nairobi se debate entre la vida y la muerte, y donde el profesor ya da como un hecho que Lisboa fue ejecutada.

En este primer avance de la serie creada por Álex Pina vemos también que Río y Tokio han volado un tanque.

 

El desenlace del mayor asalto al Banco de España que pone en vilo el destino de Nairobi, Lisboa, El Profesor y el resto de su banda llegará a Netflix el próximo 3 de abril.

El elenco de esta nueva entrega está conformado por lvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

 

Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”.  Además de Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button