Viral

Profesor de NL humilla a alumno con Asperger durante clase en línea

Un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León se hizo viral por humillar en línea a un alumno con Asperger; causa indignación

CIUDAD DE MÉXICO.

Todos hemos tenido algún profesor muy soberbio que no desperdicia oportunidad alguna para burlarse y hacer menos a sus alumnos. Esto, en ocasiones, puede alejar a los estudiantes y obstaculizar su aprendizaje.

Un ejemplo de ello es un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se hizo viral por humillar en línea a un alumno con Asperger.

El joven intentaba dar una explicación, pero el maestro lo interrumpió para ofenderlo frente al resto de la clase.

 

¿POR QUE EL MAESTRO HUMILLÓ AL ALUMNO CON ASPERGER DURANTE LA CLASE EN LÍNEA?

 

En el video, el maestro se ve severamente molesto porque sus alumnos, incluido el alumno con Asperger, tenían que haber entregado avances de un trabajo que previamente se les había dejado.

Sin embargo, la falta de compromiso del alumnado sacó al profesor de sus cabales, por lo que empezó a tratarlos con más rudeza.

No hagas trampa, Jesús”, y al escuchar la justificación del alumno con Asperger, el maestro continúa: ‘Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta, a mano. Pinche burro‘, dice el maestro.

 

Agarren la onda, güey, acuérdense que están estudiando Ingeniería, esto no es kínder. Güey, esto no es un juego. Van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita’.. continua el maestro.

Sin embargo, el trato denigrante del profesor continuó durante el resto de la clase, pues, además de que humilló a un alumno con Asperger durante una clase en línea, el profe se puso a hablarles a todos con el mismo trato.

Incluso se puso a discutir con una alumna por llevarle la contra pese a tener la razón. Ella defendía a su compañero porque sí tenía su “identificador”, pero el maestro insistió en no corregirlo porque él era el profesor.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button