Avance

Promete Durazo informe de funcionarios vinculados a García Luna

Tenemos la instrucción del Presidente de revisar que en las instituciones de seguridad no se hayan enquistado cómplices del exsecretario de Seguridad, dijo el titular de la SSPC, Alfonso Durazo

CIUDAD DE MÉXICO

Alfonso Durazo, titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, se comprometió a presentar un informe sobre los funcionarios que aún pudieran seguir en el servicio público y estén vinculados al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Durazo Montaño afirmó que existe la instrucción presidencial de revisar las instituciones de seguridad.

Tenemos la instrucción del Presidente de revisar que en las instituciones de seguridad no se hayan enquistado cómplices del exsecretario de Seguridad, por eso se está trabajando y avanzado con los centros de inteligencia.

No cometeremos ninguna arbitrariedad, se trata de depurar a quienes pudieran ser parte de un equipo político que forman parte de ese grupo, informaremos en su momento y habrá un informe sobre el tema”, prometió el funcionario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button