Local

Promueven el Box en jóvenes de Múzquiz, con un nuevo gimnasio

Múzquiz, Coah.-Con el fin de fomentar el deporte en este municipio ahora mas jovenes podrán acceder a clases de boxeo, lo anterior fue dado a conocer por la reconocida peleadora profesional Hedna Judith “La Hielera” Maltos, quien forma parte de los entrenadores de box de este municipio.

Para esto, el dia 8 de febrero se inaugirara un nuevo gimnasio de box, gracias a las gestiones de la alcaldesa de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena, es un gimnsio completamente equipado, desde guantes de boxeo, caretas, costales, hasta un ring.

Este gimnasio estará en operación después de su inmigración el dia 8 de febrero donde los entrenadores serán Hedna “la Hielera” Maltos por las mañanas de 9:00 a 12:00 horas y por las tardes Gilberto “la tuza” Gonzalez de 16:00 a 21:30 horas.

Dicha inauguración se hará con un topeton con competidores de seis gimnasios de Nuevo León, que vienen pelear con competidores de Nueva Rosita, Torreón, Frontera y Múzquiz.

Cabe mencionar que tras la trayectoria de Hedna “la Hielera” Maltos se ha abierto puertas los nuevos competidores quienes tienen la oportunidad de participar en torneos a nivel nacional, en el cual la hielera peleara en playa del carmen el próximo 15 de febrero del 2020 donde tambien participaran jóvenes de este municipio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button