Avance

Protestan estudiantes de medicina en Palacio Nacional

Alumnos de la UNAM y del IPN piden justicia por los compañeros de la UPAEP y de la BUAP asesinados la semana pasada; la circulación vehicular se encuentra bloqueada

CIUDAD DE MÉXICO

Alrededor de 300 estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se manifiestan esta mañana frente a Palacio Nacional.

Los inconformes que, desde las 7:00 horas marcharon desde Bellas Artes hacia el Zócalo capitalino, piden justicia por el asesinato de tres de sus compañeros, dos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y uno más de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Periódico Excélsior

@Excelsior

🚧 Estudiantes de medicina marchan hacia Palacio Nacional en ; exigen justicia por el asesinato de sus compañeros en Puebla.

Vía @AB_navantino.

Video insertado

Además, entre el contingente se encuentran algunos alumnos de las dos casas de estudios poblanas, que junto con los estudiantes capitalinos buscan ser recibidos por personal de atención ciudadana.

Con batas blancas, banderas y pancartas, los manifestantes lanzan consignas frente a la puerta principal de la sede del Poder Ejecutivo Federal del país, por tal motivo, la circulación vehicular se encuentra bloqueada.

Estudiantes de Medicina

 

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter recomendó tomar como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas e Isabel la Católica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button