Local

Próximo 13 de julio, campaña de Mastografias: Dr. José Apolinar Perez

Las mujeres interesadas pueden agendar su cita en la Clínica No 27 del IMSS

Por Daniel Hernández.

PALAU, COAH.- Con el fin de detectar y prevenir a tiempo el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social, clínica No 27 tendrá una campaña de mastografias el próximo 13 de julio, sobre esto fue entrevistado el Director de dicho Nosocomio el Dr. José Apolinar Perez Montiel.

“El próximo 13 de julio a las 8:00 de la mañana se realizarán estudios de Mastografias, es un estudio que se lleva a cabo en la detección oportuna de Cáncer de mama”.

Por lo que se invita a todos los derechoabientes a que vengan a tomarse ese estudio, señalo el entrevistado, quien destacó que ay una agenda donde ya se tiene a pacientes agendados, pero de igual manera si ay alguna persona que tenga alguna sospecha, alguna malformación en su pecho, que se encuentre alguna bolita puede asistir y con mucho gusto la atenderemos.

Pérez Montiel, destacó que es muy importante para todas las mujeres que se estén detectando ellas mismas al momento de bañarse, de auto explorarse, de tal manera que las invito a que pasen al departamento de salud pública, ahí se les da una explicación muy amplia de como deben auto explorarse, como deben revisarse ellas mismas con la finalidad de detectarse tumores, malformaciones, secreciones que pudiera tener la mujer en edad fértil y en edad ya avanzada, por lo que es muy importante que se tomen ese estudio. Finalizó el Director de la Clínica No 27 del IMSS.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button