Deportes

Pude tener el nivel de Messi y Cristiano: Wesley Sneijder

Agencias
Sneijder, centrocampista del Real Madrid de 25 años, cada vez está más cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán, según publicó hoy el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.Wesley Sneijder es recordado como uno de los mejores jugadores holandeses, sin embargo el propio jugador admitió que pudo pasar a la historia con un nivel mucho mejor.

Después de finalizar contrato con el equipo de Qatar, Al-Gharafa, el jugador holandés decidió poner fin a su carrera de 16 años, en los cuales tuvo muchos logros; sin embargo aseguró que pudo haberse despedido en un nivel similar al de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

“Tengo que ser honesto. Si hubiera estado comprometido al 100%, me habrían recordado al nivel de Messi y Cristiano. No es que no pudiera hacerlo, simplemente no tenía ganas. Preferí disfrutar de mi carrera tanto dentro como fuera del campo. Gané todo lo que se podía ganar, así que no me arrepiento”, comentó en entrevista para Fox Sports NL.

 

Pese a no haber llegado a su máximo nivel no se mostró arrepentido de nada y tampoco lamentó no conseguir un un título individual. “Soy un jugador de equipo y disfruto del éxito conjunto”.

Donde su carrera Sneijder participó en diferentes clubes, como en el Ajax, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray, en todos conquistó sus respectivas ligas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button