Deportes

Puebla y Gallos se enfrentan con la salvación en puerta

El Puebla-Gallos, que cerrará la Jornada 9 del Apertura 2019, es un duelo en el que ambos equipos llegarán sin tanta presión 

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Será un día inusual en Puebla. El Estadio Cuauhtémoc abre sus puertas en lunes para recibir al Querétaro, en un partido que en otras circunstancias sería de vida o muerte por cuestiones porcentuales, pero ambos equipos llegan a esta fecha con la salvación prácticamente amarrada, pues al Querétaro le hace falta un punto, y la diferencia de goles a su favor es decisiva, tras una nueva derrota del Veracruz.

Los Gallos ya acabaron con el estrés de no ganar y ahora cierran la novena fecha del campeonato con la consigna de acabar con otra maldición.

La casa de La Franja se le ha complicado mucho en los últimos años al cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich. No gana ahí desde el Torneo de Apertura 2012. Pero el momento anímico es ideal tras la goliza por 3-0 conseguida la fecha anterior.

Sé a dónde llego, sé dónde está el equipo y hay confianza y determinación para eliminar las adversidades que vivimos”, dijo el Rey Midas, consciente de que cada partido que sume a la cosecha de unidades vendrá con una dosis de confianza para retomar el trayecto.

El estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, también está en su fase inicial con los camoteros.

Será éste apenas su segundo encuentro en casa desde que regresó al equipo, y de igual forma, buscará comenzar a reflejar sus ideas futbolísticas a partir del duelo de esta noche.

 

La Franja lleva mano

Con el objetivo de conseguir su primera victoria en casa, el Puebla recibe al  Querétaro, en juego que cierra la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

No cabe duda que José Luis Sánchez Solá sabe motivar a sus jugadores, ya que más allá de que sólo ha ganado un duelo, y lo hizo desde la tribuna, los Camoteros por momentos se han visto mejor.

La Franja, que suma 10 unidades, ha ganado seis de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button