Regional

Puente de exceso y accidente

Redacción | Saltillo, Coah.-  Este puente por el 109 aniversario dejó accidentes vehiculares con cuantiosos daños y personas lesionadas que estuvieron en riesgo, el primero de los incidentes ocurrió en la colonia Saltillo 2000 donde un coche Nissan terminó impactado de lleno contra una casa habitación; el segundo en el puente del bulevar Fundadores donde volcó un conductor en su coche.

El primero de los accidentes, aparentemente está vinculado a los efectos del alcohol en el conductor, que decidió tomar y luego manejar su coche, poniendo en riesgo su vida y el de terceras personas.

El fuerte impacto ocurrió en la calle Almendro donde quedo el coche quedo incrustado en la parte frontal de una casa justo en el portón. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que lo valoraron y trasladaron al Hospital General de Saltillo

El segundo incidente, fue captado por una ciudadana, que vio como el conductor minutos antes salió desde el bulevar Solidaridad de la colonia Zaragoza y al avanzar sobre el bulevar Fundadores a la altura del puente vial, el conductor perdió el control y terminó volcado.

El vídeo sobre el incidente, fue viralizádo de inmediato por lo cual se hizo la recomendación en dicha red para que quienes conducen lo hagan con la debida precaución sin poner en riesgo a nadie.

      

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button