Deportes

Pumas: Universidad mantiene el invicto tras vencer a Xolos

Agencias

 

Pumas trae todo de su lado: suerte, futbol, resultados, todo. Y es que son siete fechas del Guard1anes 2020 y se mantienen como el único invicto del torneo, y eso a pesar de tener una cantidad de ausencias por lesiones y porque el Covid-19 ha hecho presa al cuadro del Pedregal; sin embargo, siguen sumando y ahora lo hicieron venciendo a Xolos 3-0 en Ciudad Universitaria. Aunque este es apenas su tercer triunfo en la temporada, el segundo en su casa.

De inicio, Pumas tenía que hacer el gasto, pues además de local, tenía que mantener su racha sin perder, pero además debían hacer respetar la localía, ya que sólo habían ganado un encuentro en C.U. Y lo hicieron.

La esperanza auriazul se ha mantenido en Juan Ignacio Dinenno, pero al minuto 38, el paraguayo Carlos González, con un cabezazo, que es su sello personal, anotó el primer gol del encuentro, demostrando que él también es goleador. Así terminó el primer tiempo.

 

Entonces, para la segunda mitad y con Xolos prácticamente dormido, y Universidad aprovechó, pues a los 56 minutos de juego, Alejandro Mayorga, quien fue titular por primera vez en el torneo, anotó el segundo gol auriazul.

Pero poco tiempo después, el árbitro marcó un penalti a favor de Xolos y el portero Alfredo Talavera evitó que Bryan Angulo le marcara a Pumas. Y qué mejor manera de cerrar que con la genialidad de un canterano: Bryan Mendoza, quien desde media cancha marcó el tercer tanto.

 

Bryan Mendoza festeja su anotación de medicancha

 

Hoy Universidad sigue entre los mejores equipos de la Liga MX y no importa quiénes integren su oncena titular, ya que canteranos, novatos, extranjeros, o los jugadores que sean han terminado respondiéndole a Andrés Lillini, quien en su primer torneo como entrenador del primer equipo sigue sin probar el sabor de la derrota.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button